Este blog pertenece a los A L U M N O S del Colegio "Ntra. Sra. del Rosario de Andacollo"-Turno Mañana

..................................Chimbas, San Juan - Argentina...................................................



Y AHORA... ¿QUÉ HAGO?


Listo, llegaste hasta acá. El mundo se enteró que pasaste porque al costado hay un numerito que va creciendo, que sigue, que no para. Todo bien. Pero... y si te quedaste con ganas de hacer algo mas? Entonces te sugerimos:

* Hacé COMENTARIOS al final de cada entrada

** Dale de comer a los peces con el mouse

*** Votá en las encuestas

**** Marcá tu reacción preferida al final de la entrada que leíste

***** Jugá un rato al final de la página

****** Publicá lo que te gusto en alguna red social.

Y si aún así, es poco y tenés ganas de que TUS palabras tengan su lugar en este lugar... no queda otra. Vas a tener que:
@: mandar un mail a druvaluna@gmail.com y mandar tu texto
& : o dárselo a tu profe de Lengua

Y estate atento... porque se vienen más sorpresas para vos... y sobre vos!

Andacollo anda diciendo

:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:"Se quedó a dormir la mente en mi casa. ¿Quiere que la vaya a buscar?" (Luis Trigo, 2º E, julio 2013):·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·::·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:"Me pica el diente" (Diego Cortéz, 2º E, sept 2013):·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:

viernes, 8 de noviembre de 2013

Quizás


 Y voz seguís así creyendo en la gente mediocre que nos rodea. Que si te vestís así sos uno, que si te vestís de otra forma sos un “cualquiera”, que si no fumas te falta vida por recorrer, que si vivís en una villa sos un negro, que si tienes plata haces lo que queras, pero sin darte cuenta que lo más valioso en esta vida son las personas que te rodean, familia, amigos, conocidos y el conocimiento, ese amigo fiel que te ayuda a superar los abismos.
 Si querés volar, no fumes, lee un libro. En vez de andar aspirando ese polvo que de a poco te va matando o de ese Michelin que te quema la conciencia, lee un libro y aspira conocimiento, sentí ese delirio de estar en otra parte, esa adrenalina de no saber que le pasara al personaje, ese sentimiento cuando se enamora, esa tristeza de cuando le sale mal las cosas y esa alegría de cuando todo le sale bien.

Quizás, solamente quizás, entrés en razón, pero si no lo haces vas a seguir jugando en ese árbol de ramas débiles del cual te podes caer.


Atte. Otro Mediocre Más.

Autor: Emanuel Ortiz

No hay comentarios: