Este blog pertenece a los A L U M N O S del Colegio "Ntra. Sra. del Rosario de Andacollo"-Turno Mañana

..................................Chimbas, San Juan - Argentina...................................................



Y AHORA... ¿QUÉ HAGO?


Listo, llegaste hasta acá. El mundo se enteró que pasaste porque al costado hay un numerito que va creciendo, que sigue, que no para. Todo bien. Pero... y si te quedaste con ganas de hacer algo mas? Entonces te sugerimos:

* Hacé COMENTARIOS al final de cada entrada

** Dale de comer a los peces con el mouse

*** Votá en las encuestas

**** Marcá tu reacción preferida al final de la entrada que leíste

***** Jugá un rato al final de la página

****** Publicá lo que te gusto en alguna red social.

Y si aún así, es poco y tenés ganas de que TUS palabras tengan su lugar en este lugar... no queda otra. Vas a tener que:
@: mandar un mail a druvaluna@gmail.com y mandar tu texto
& : o dárselo a tu profe de Lengua

Y estate atento... porque se vienen más sorpresas para vos... y sobre vos!

Andacollo anda diciendo

:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:"Se quedó a dormir la mente en mi casa. ¿Quiere que la vaya a buscar?" (Luis Trigo, 2º E, julio 2013):·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·::·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:"Me pica el diente" (Diego Cortéz, 2º E, sept 2013):·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:.:·:

jueves, 21 de octubre de 2010

... - RoCíO ChÉcoLi



Había una vez un barrio donde las casas estaban por debajo del agua. Los animales volaban  y las personas caminaban por medio de un robot. Es que todo, personas y cosas, eran manejados por un robot. Cuando las personas quería comer, lavar, acostarse... tenían que pedírselo a la máquina.




Cierto día apareció una niña en el barrio que era muy diferente porque si podía vivir debajo del agua sin ser manejado por la máquina - robot como los demás. Pero para todo el barrio ella era alguien muy raro porque hacía las cosas por sí misma.




Después la niña, para no ser rara, tuvo que cambiar y aprender que una máquina tuviera que ayudarla para no parecer extraña entre todas las personas...





1 comentario:

Luisa dijo...

Qué lindo sería que cuando nos encontremos con alguien que no es (o que no hace) lo mismo que nosotros no lo veamos como "raro", ¿no, Rocío? Qué lindo sería poder aprender de esa persona que es distinta a nosotros... Así dejaríamos de ser un poco máquinas para ser más personas...
Muy bonito cuento, me han dado ganas de ser "alguien muy raro" como dices ahí... Gracias.